Luego de una noche agotadora llego el tercer día... nuestro amigo guìa "jorge" nos fuè a buscar a las 9:00 de la mañana aproximadamente, no nos podiamos ni parar de lo agotados que estabamos pero las ganas de ir al tan nombrado "Paramo" eran mas fuertes... Esta vez no fuimos en la "Vans" donde acostumbabamos a pasear, nos llevo Jorge en su carro. Primero paramos a desayunar los famosos pastelitos de "San Martín" la verdad que con 2 no basta (lo pude comprobar), son muy buenos y lo mejor "muy económicos".
Pasteles San Martin.
Luego seguimos nuestro rumbo, paseamos por todos los pueblos camino al páramo, entre estos el famoso "pueblo de los perritos" como muchos los conocen: Muchuchies, (ah...por supuesto que tocamos a los perritos) el clima es fascinante, la vista es muy bella, y las fresas del camino muy sabrosas :). Nuestro guìa constantemente nos contaba las historias de los lugares y sus anecdotas.
Mucuchie Precioso
También fuimos a la capilla de piedras de "Juan felix Sanchez" cuya historia deberian conocer por ustedes mismos. Pensabamos que nunca llegariamos al Páramo, hasta que llegamos al parque "Sierra Nevada",pudimos ver la laguna negra de Mucubaji y los frailejones, realmente fue una grata experiencia.
Capilla de Piedras "Juan Felix Sanchez"
Seguimos rumbo al pico del Condor, donde la verdad el frio era espelusnante pero sin duda el lugar era muy bonito, ya era tarde y tuvimos que regresar al pueblo de Tabay donde nos estabamos hospedando... Realmente para mi este tercer dìa fué uno de los mejores, las imagenes lo demuestran...
Laguna Negra de Mucubaji
Finalmente llegó el cuarto y último día(para nuestros amigos jeje porque mi novio y yo nos quedamos un día más ya que no conseguios pasajes, por lo que no olviden tomar previsiones).
Este cuarto día Jason nos llevo en la Vans al pueblo "Jají" el cual tiene muchas historias, también escalamos una montaña tratando de llegar al inicio de una cascada "a la cual nunca llegamos", pero hicimos el intento, este día no fue "full day" como de costumbre porque nuestros amigos tenian que llegar al terminal de pasajeros y viajar de regreso, pero lo disfrutamos de igual modo.
El Pueblo de Jají
¿Quieren saber que pasó despues que nuestros amigos se fueron? ;) lo pueden leer en la siguiente entrega.
4 comentarios:
Muy bonitos aquellos días en Merida, lastima que no pudimos quedarnos mas... espero poder ir de nuevo algún día
Gracias por ese comentario je, nadie comento nunca, que frustrante mi primer blog contigo fue un desastre. :(
No, solo tienes que dedicarle mas tiempo y poner mas temas, levantar un blog no es fácil, pero tampoco es imposible... ÁNIMOS!!!
que bello sabes tia no se si me contestes pero me gustaria saber por que nunca me dijiste que tenias un blog y...... no se por que no es famoso si esta tan bien escrito y redactado
Publicar un comentario