viernes, 23 de julio de 2010

Visitando el Hotel Dunes & Beach Resort

Después de mucho tiempo sin actualizar este blog, hoy les traemos un nuevo sitio para disfrutar de sus vacaciones (ya que se acerca la temporada de descanso).

Entrada al Hotel Dunes

Se trata del hotel Dunes ubicado al Norte de la Isla de Margarita, un excelente lugar para aquellos que anhelan unos dias de descanso y relax. Cuenta con unas instalaciones muy buenas y en perfecto estado, entre estas: Dos Piscinas para los huéspedes de las respectivas zonas, (ya que el hotel tiene dos zonas de hospedaje ambas excelentes solo que una es mas nueva y moderna que la otra, la zona premium y la standard), una amplia piscina de actividades, en donde podrás ejercitarte con los aeróbicos y los juegos que te ofrecen los animadores del hotel o divertirte jugando Voleibol en la malla que atraviesa la piscina, también hay una piscina infantil en donde los mas pequeños podrán divertirse y entretenerse con las animaciones que les ofrecen.


El hotel tiene salida a una playa conocida como Pto. Cruz la cual es realmente espectacular, con un oleaje suave, aguas cristalinas, de arenas blancas y muy limpia. Algo que en lo particular a mi me encanto es lo poco transitada que es, por lo que sentirás que la playa esta ahí para ti solito.

Vista de la Playa desde arriba

Playa Puerto Cruz

Si te gusta hacer ejercicio, el hotel cuenta con canchas de fútbol, tenis, bolas criollas, etc, en donde puedes poner a prueba tus habilidades deportivas, además puedes divertirte también en la playa ya que ofrece servicios de deportes acuáticos en esta.

Cancha de Bolas Criollas

Mi experiencia en este hotel fue excelente, cubrió mis expectativas ya que ofrecen muy buenos servicios, el trato del personal es agradable y cordial, la comida es muy sabrosa, hay varios sitios donde comer y todos son de buena calidad, realizan shows nocturnos muy entretenidos (bailes, kareoques, animaciones, etc) ademas el hotel cuenta con una discoteca que a pesar de no ser la mas moderna del mundo esta bien para pasar un buen rato.

Si quieres pasar unos días cómodos y agradable yo lo recomendaría ya que los días que estuve ahí realmente valieron la pena...

2 comentarios:

Martin dijo...

Mientras buscaba hoteles en isla margarita encontré este blog con semejante hotel quede impactado y automáticamente me dispuse a realizar la reserva para no dejarlo pasar

Leo dijo...

Hermoso blog y muy entretenida nota, le dejo nuestro blog https://viajamosjuntos.com.ar/